Sobre Aplaudir

Aplaudir es El Futuro de Eventos en Vivo a la Casa Eventos Irrepetibles, Únicos, Solo Disponibles En Aplaudir

Aplaudir! es una plataforma colaborativa e innovadora de la empresa norteamericana Global  Events and Concerts Inc., que desarrolla un proyecto sostenible para artistas y público, acorde con las nuevas condiciones del mercado del entretenimiento, conectándote con los mejores espectáculos de manera irrepetible.

Aplaudir!  te acerca a  los artistas, conciertos, teatros y conferencias que te entretienen con producciones profesionales y apasionantes, utilizando sistemas de cámaras múltiples y  la mejor tecnología y plataforma audiovisual.

Aplaudir! es un online venue, una plataforma especializada en la transmisión de espectáculos exclusivos, en vivo, producidos profesionalmente desde cualquier parte del mundo en los teatros y venues  donde se encuentran los artistas favoritos del público  y transmitidos directamente a tu hogar.

Nuestras  transmisiones  te brindan un asiento VIP en la sala de tu casa , para conectar  en tiempo real, con los artistas y géneros de tu preferencia, en forma exclusiva, única, segura  y económica.

Con Aplaudir!, disfrutarás de un evento irrepetible y único, que no se subirá a redes ni a canales virtuales, y no tendrá reproducciones. Será una experiencia exclusiva, en vivo, interactiva, con el nivel que tú y el artista merecen, como si estuvieras en el Teatro!!

Disfrute de los  mejores espectáculos del mundo desde la comodidad de su casa con la mejor tecnología posible. Eventos completos de gran calidad a precios competitivos solo en Aplaudir!.

Video de Evento Reciente en Aplaudir!
Comuníquese con Aplaudir
Teléfono +1(617) 249-0160

Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App