Ballet El Cascanueces – Clásico de Navidad

La Temporada del Ballet El Cascanueces es sin duda el evento más relevante de la Navidad en nuestro país y en el mundo. .  Y este año no será la excepción.  El Cascanueces está en el corazón de los costarricenses y continúa siendo el evento más esperado por el público para la época navideña.  Es por esto que, aún con las dificultades que todos hemos vivido durante este año, hemos duplicado el esfuerzo para convertir esta adversidad en la oportunidad para llegar a más y más familias…!

El Cascanueces tendrá su Temporada Virtual para que lo puedan disfrutar en la comodidad de su casa con sus seres queridos.

Selecciona aquí el horario de la función de tu conveniencia:

Sábado 5 de diciembre – 8pm (comprar entrada)

Domingo 6 de diciembre – 5pm (comprar entrada)

Sábado 12 de diciembre – 8 pm (comprar entrada)

Domingo 13 de diciembre – 11am (comprar entrada)

El amor y los sueños de la pequeña Clara seguirán brillando y fortaleciendo la esperanza que nos hace más fuertes.  Hemos encontrado una oportunidad excelente para que a un bajo costo, todos los miembros de la familia disfruten en la comodidad de su hogar, la maravillosa música y el espectáculo del El Cascanueces.

La Temporada este año será virtual y en variados horarios para que toda la burbuja familiar pueda disfrutarlo!  Desde el escenario del Teatro Melico Salazar, el esfuerzo de niñas, niños y jóvenes bailarines de todo el país, que han participado en cientos de funciones en el pasado se verá reflejado en una hermosa edición especial que la producción ha preparado para esta ocasión.

Se trata del clásico navideño inspirado en el cuento   El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann, que se desarrolla en la fiesta de Navidad, y en el que su Padrino le regala a la pequeña Clara un extraño y cautivante juguete, un Cascanueces que cobra vida, derrota al Rey Ratón en una dura batalla y lleva a la joven a un mundo mágico.

Los coreógrafos, los Maestros Wes Chapman y Patricia Carreras, Directores Artísticos del Cascanueces, han emprendido un intenso trabajo junto con los especialistas de streaming, para ofrecer una edición especial y atractiva a todos los costarricenses.

Con sus incontables producciones en todas las regiones del planeta, El Cascanueces es considerado un fenómeno mundial porque sigue emocionando a los espectadores y haciendo soñar a niños y grandes.  Parte de este fenómeno es sin duda, la música del genial Thchaikovsky, que hace viajar a Clara a un reino mágico de diferentes culturas. Siendo la más escuchada música de ballet alrededor del mundo, esta maravillosa obra inspira a millones de personas a creer en la belleza y la armonía y constituye un enorme desafío artístico, técnico e interpretativo especialmente para los jóvenes bailarines. 

Ver El Cascanueces Virtual es muy fácil. Selecciona la presentación y sigue los pasos abajo.

1) Comprar el boleto al evento con tu tarjeta de crédito en esta página el costo es de US$13.99 y $11.99 en preventa . Compra 3 entradas o más y recibe un 10% de descuento.

2) Recibirás un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa. Si quieres comprar múltiples entradas selecciona el número de entradas e incluye el nombre y correo electrónico de la persona para que reciba la entrada.

3) El día del evento seguir el link y lo puedes ver desde cualquier computador. Puedes conectar tu dispositivo a un televisor para poder ver el evento en pantalla grande.

Selecciona la función que quieres disfrutar:

PRESENTACION Domingo 6 de diciembre 5pm

PRESENTACION Sábado 12 de diciembre 8 pm

PRESENTACION Domingo 13 de diciembre 11 am

Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App