El Reencuentro con Marcia Saborío y María Torres

Marcia Saborío y María Torres vuelven al escenario con “El Reencuentro”,  en forma virtual para entretenernos y hacernos reír, llorar y reflexionar con su fabuloso talento!

El próximo Sábado 5 de Septiembre, a través de la Plataforma Aplaudir! , desde su casa y con su familia, el público podrá disfrutar de uno de los ratos más divertidos, amenos y emotivos del “quédate en casa” al que nos ha obligado de esta pandemia.

En un excelente montaje del Teatro Espressivo, lleno de humor – a veces negro y desencarnado – estas extraordinarias actrices costarricenses muestran el reencuentro y la difícil relación de dos hermanas que después de 20 años de enojo,  se vuelven a ver las caras en un divertido y feroz duelo. Las hermanas, con sus contradicciones, miedos, neurosis y risas, tendrán que superar el pasado para tener un futuro… ¿juntas?

1) Comprar el boleto al evento con tu tarjeta de crédito en esta página por solo $12.99 Compro 3 entradas o más y reciba 10% de descuento

2) Recibirás un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa. Si quieres comprar múltiples entradas selecciona el número de entradas e incluye el nombre y correo electrónico de la persona para que reciba la entrada.

3) El día del evento seguir el link y lo puedes ver desde cualquier computador. Puedes conectar tu dispositivo a un televisor para poder ver el evento desde un mismo lugar.

Comparte con “El Reenccuentro” con Marcia Saborío y María Torres el 5 de septiembre EN VIVO en Aplaudir desde tu casa…

Centroamérica 8. p.m.
Colombia / México 9 p. m.
Chile 10 p. m.
Argentina 11 p. m.

Con esta obra, María Torres y Marcia Saborío regresan al teatro dramático, ese en el que se formaron y al que pertenece esta ingeniosa obra del escritor, dramaturgo y guionista español Ramón Paso,  que retrata las complicaciones de las relaciones familiares. La audiencia disfrutará de un montaje con dos caras, en el cual la comedia negra está de principio a fin. Entre la risa se asoma una reflexión cruda sobre el canibalismo emocional y la autodestrucción humana que sufrimos en tiempos donde la comunicación es escasa y el asilamiento abunda.

El Director de la obra es el conocido artista nacional Arnoldo Ramos, de amplia trayectoria en teatro, cine, televisión y radio. Según sus propias palabras “ . . . La pieza es muy tramposa porque parece una comedia, y se van a reír mucho… tiene un humor descarnado, pero a la vez te revuelca el corazón y te hace preguntarte dónde estás vos a nivel de comunicación, a nivel de amor y a nivel de aporte a una sociedad que te compete. “

Event Details
  • Start Date
    September 5, 2020 8:00 pm
  • Location
Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App