Los Tenores en VIVO el 20 de Junio

¡Uno de los proyectos musicales más exitosos de Costa Rica!

¡LOS TENORES llevarán a la plataforma de Aplaudir un concierto maravilloso! El 20 de Junio en las siguientes horas locales: Costa Rica 8. p.m., Ciudad de México 9 p. m., Bogotá 9 p. m., y Buenos Aires 11 p. m. podrá disfrutar en Aplaudir este evento. Compre su entrada y asegure su campo.

Ver el concierto de Los Tenores en Aplaudir! es muy fácil…

1) Comprar el boleto al evento con tarjeta de crédito o vía PayPal en esta página por solo $12.99

2) Recibirás un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa.

3) El día del evento seguir el link y lo puedes ver desde cualquier computador. Puedes conectar tu dispositivo a un televisor para poder ver el evento desde un mismo lugar.

Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal se unieron para conformar Los Tenores en el año 2016.  Cada uno de ellos ha desarrollado carreras muy exitosas en lo individual y desde que se unieron para formar este proyecto, no imaginaban el éxito y el cariño con que serían recibidos.   Han realizado gran cantidad de conciertos masivos y han compartido escenario con artistas de la talla de Armando Manzanero, con la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

Joaquín Yglesias, joven tenor costarricense, se ha convertido en uno de los más importantes cantantes de Latinoamérica especialmente por su éxito en el género Classical Cross Over en donde ha demostrado su enorme versatilidad y gran calidad.

Arnoldo Castillo es poseedor de una bellísima voz a la que une su enorme capacidad como productor, lo que lo ha llevado a presentarse en escenarios como el Auditorio Nacional de México entre otros, incluidos importantes escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Rodolfo González es un tenor ligero que desde muy joven se caracterizó por una voz privilegiada con un registro vocal fuera de serie.  Ha representado a Costa Rica en dos ediciones del Festival Internacional OTI y ha cantado en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Ricardo Bernal es un magnífico tenor mexicano radicado en Barcelona, España.  Su hermosa y potente voz lo ha llevado a desarrollar una enorme experiencia internacional cantando en prestigiosos escenarios como la Ópera de Marsella, Zúrich Opera, Teatro La Fenice, Teatro Real de Madrid y muchos otros de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Este evento en Aplaudir! es un concierto completo sin cortes comerciales y de primera clase. Los Tenores apoyados darán un espectáculo único, irrepetible y que solo podrás ver por Aplaudir! – no te lo pierdas…

Costa Rica 8. p.m.
Ciudad de México 9 p. m.
Bogotá 9 p. m.
Buenos Aires 11 p. m.

Disfrute lo Mejor de Los Tenores
Comprar Tiquetes
$12.99
Photos
Event Details
Comprar Tiquete
Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App