Pilar Sordo – ¿Qué hago conmigo y con mis vínculos en la pandemia?

Desde Santiago de Chile la escritora y psicóloga PILAR SORDO ofrecerá un nuevo encuentro

El sábado 7 de noviembre con su conversación amena y con un lenguaje sencillo, la psicóloga y escritora chilena nos invita a descubrir en esta pandemia, “una oportunidad de crecimiento para reforzar y aprender cosas nuevas, para ordenar la casa… pero también, para ordenarnos pon dentro…”

Esta Pandemia nos ha puesto de cabeza, nos ha enfrentado a escuchar los ruidos internos.  Escuchar nuestras voces, nuestras heridas, nuestras luces y nuestras sombras nos tiene con un sinfín de preguntas. Por eso es importante ver qué hacemos con nosotros mismos.

En la medida que podamos resolver eso, sin duda, todos nuestros vínculos, nuestros afectos y nuestras relaciones cambian de color, se ordenan, se seleccionan, se filtran, se ponen en prioridades distintas.  En la medida que nos atrevamos a explorar, vamos a ir descubriendo un montón de preguntas que van a surgir y van a requerir respuestas que se traducirán en acciones, decisiones o planificaciones

Cuando uno no se mira, no descubre los potenciales cambios.  Este encuentro es una invitación a mirar hacia adentro, a descubrir en estos tiempos que estamos viviendo, una gran oportunidad para tomar decisiones postergadas y hacer cambios importantes en la vida.

Como la misma Pilar nos dice “Hay un montón de parejas que ya han decidido terminar; y más bien mucha gente que se está reencontrando. Incluso, parejas divorciadas que se empezaron a extrañar y que hoy están redefiniendo sus proyectos”.  Aún más, sigue diciendo,   “hay muchos otros vínculos que se están reafirmando: miles de padres conocieron realmente a sus hijos, ya que antes no sabían qué sentían, cómo eran, qué necesitaban… porque sólo los veían cuando llegaban o se iban de la casa. Hasta en la relaciones de amantes hubo cambios, ya que miles de historias se han terminado pero otras se han logrado mantener aunque, claro está, con mucha dificultad…”

Cuando la persona aprende a estar bien consigo misma y disfruta de ese tiempo estando sola, la soledad se vuelve menos amenazante. La angustia va a ser directamente proporcional a la carencia afectiva que provoca depender de vínculos emocionales.

1) Comprar el boleto al evento con tu tarjeta de crédito en esta página por solo $9.99 en PREVENTA (normal $12.99) Compra 3 entradas o más y recibe 10% de descuento.

2) Recibirás un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa. Si quieres comprar múltiples entradas selecciona el número de entradas e incluye el nombre y correo electrónico de la persona para que reciba la entrada.

3) El día del evento seguir el link y lo puedes ver desde cualquier computador. Puedes conectar tu dispositivo a un televisor para poder ver el evento desde un mismo lugar.

Los boletos o “accesos” para este encuentro se pueden comprar en el sitio de aplaudir.com de manera fácil y amigable.  El costo es de US$12,99 y en preventa de US$9,99 lo pueden disfrutar todas las personas de la “burbuja”.  Una vez realizada la compra el usuario recibirá un correo con la confirmación y luego el link y contraseña para disfrutar el evento. 

Event Details
  • Days
    Hours
    Min
    Sec
  • Start Date
    November 7, 2020 6:00 pm
Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App