María Torres y Marcia Saborío

María Torres. Es actriz, productora y directora de teatro, cine, radio y televisión. Una de las caras más reconocidas del medio artístico nacional tras 40 años de carrera.

Marcia Saborío es una de las más reconocidas actrices costarricenses, con personajes entrañables que han marcado la escena local. Ha actuado en teatro, radio, televisión y cine.

Las reconocidas artistas Marcia Saborío y María Torres, o más bien… sus personajes más consentidos, volverán al escenario virtual para hacernos llorar de risa!.

Con su fabuloso talento, las artistas llevarán hasta la comodidad de su hogar, a través de aplaudir.com, un especial de su trabajo “Lo Mejor de Gallito Pinto” para que el público pase un rato de diversión, alegría y mucho humor!

Marcia y María subirán nuevamente al escenario virtual, esta vez, junto a sus más consentidos personajes, para llegar a toda la familia con los números estelares de Gallito Pinto.   El ingenioso humor que ha entretenido por muchos años a los ticos podrá ser ahora disfrutado de manera distinta y compartido en familia incluso con las generaciones más jóvenes.

Farrah Fauces, Diestre, Shirley Yahaira, Elodia, El Cabo López y Chepa Gutíerrez (las policías), La Fruta prohibida y la Tía Maricucha así como el resto de su veintena de personajes se juntarán para divertir mucho y ofrecer ratos distintos y entretenidos en casa y en burbuja. Será una serie de espectáculos llenos de diversión a la altura del talento de estas grandes del teatro en nuestro país.

Photos
Speaker Details
Events of the Speaker
You might also love these events.
November 14, 2020
Marcia Saborío y María Torres subirán nuevamente al escenario virtual, esta vez, junto a sus más consentidos personajes para hacernos llorar de risa!. Con su fabuloso talento, las artistas llevarán hasta su hogar un especial de “Lo Mejor de Gallito Pinto” para que pase un rato de diversión, alegría y mucho humor! El ingenio que ha entretenido por muchos años a los ticos podrá ser ahora disfrutado de manera distinta y compartido en familia incluso con las generaciones más jóvenes.
Expired
September 5, 2020
Marcia Saborío y María Torres vuelven para entretenernos y hacernos reír, llorar y reflexionar con su talento! En un excelente montaje del Teatro Espressivo, lleno de humor, estas extraordinarias actrices muestran el reencuentro de dos hermanas después de 20 años de enojo. Disfrutarás uno de los ratos más divertidos, amenos y emotivos del “ quédate en casa ”!
Expired
Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App