Términos y Condiciones de Aplaudir!

Términos Y Condiciones De Global Events and Concerts Inc. Y Sistema Aplaudir

 

Bienvenido a Global Events and Concerts Inc., una corporación de Wyoming, USA, y su plataforma de Servicios, Aplaudir.com, que se podrá denominar en esté reglamento como (“Global”, “Aplaudir”, “Servicios Aplaudir”, o “nosotros”). Somos una plataforma digital de Servicios de producción, transmisión, mercadeo, y promoción de eventos y conciertos.  La plataforma consta de sitios web, Servicios, aplicaciones de software, Plataforma Streaming, reproducciones grabables y ‘widgets’ sindicados mercadeados como Servicios “Aplaudir”.

 

  1. CONTRATO LEGAL

Los siguientes términos y condiciones de servicio (los “términos de servicio”) para el servicio Aplaudir son un contrato legal entre usted, un usuario individual de al menos 13 años de edad, o entidades (referido como “usted”, “usuario”, o colectivamente, “usuarios”) incluyendo espectadores, así como eventos contratados, producidos por Aplaudir o terceros contratados para esos efectos, y Aplaudir, con respecto a su uso del Servicio Aplaudir.

 

Al usar y / o visitar este servicio Aplaudir, usted expresa su aceptación de (1) los Términos de Servicio, (2) el aviso de privacidad de Aplaudir (la “Política de Privacidad”).

 

Nuestra política de privacidad contiene información sobre nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, uso y divulgación de la información que recibimos de los usuarios. Si no acepta los términos de servicio, la política de privacidad, y los términos de venta, no utilice los Servicios Aplaudir.

 

Aplaudir se se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los términos de servicio o nuestra política de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de términos modificados en los términos de servicio. Aplaudir intentará notificarle cuando se realicen cambios materiales en los términos de servicio. Consulte los términos de servicio periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo del servicio Aplaudir después de la publicación de los cambios constituye su aceptación vinculante de dichos cambios.

 

  1. PROPIEDAD DE LOS MATERIALES; LICENCIA LIMITADA

Los datos y materiales en el Servicio Aplaudir, excepto lo enviado por el   usuario, que incluye, entre otros, el texto, gráficos, funciones interactivas, logotipos, fotos, música, videos, software, y todos los demás materiales audibles y visuales, así como la selección, organización, coordinación, compilación y el aspecto general del Servicio Aplaudir (colectivamente, los “materiales”) son propiedad intelectual de Aplaudir, o en su caso, de sus licenciantes y sus proveedores. Los materiales están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, patentes, marcas registradas y otras leyes, convenios internacionales y derechos de propiedad. Todos los derechos de propiedad de los materiales permanecen con Aplaudir, sus licenciantes, o sus proveedores, según sea el caso. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Aplaudir o sus filiales y/o terceros licenciantes, excepto por lo expresamente autorizado por Aplaudir. Usted acepta no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, realizar, o exhibir públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de los materiales, ni utilizarlos. Si, con autorización, descarga o imprime una copia de los materiales para uso personal, debe proteger todos los derechos de autor, marcas comerciales, u otros avisos de propiedad. Aplaudir se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Servicio Aplaudir y los materiales.

 

  • CONCESIÓN DE LICENCIA DE SERVICIO APLAUDIR

Aplaudir mercadea y vende su servicio Aplaudir a usuarios a los que se hace referencia en este documento como “espectadores”, para que estos vean digitalmente las representaciones producidas por Aplaudir y por terceros contratados por Aplaudir para esos efectos, y que por lo tanto son de propiedad de Aplaudir. El Servicio Aplaudir permite que los espectadores puedan crear comentarios textuales y fotográficos (“comentarios del espectador”).

 

  1. LICENCIAS Y DERECHOS DE CONTENIDOS

La plataforma Aplaudir respeta en todos sus extremos los derechos de autor correspondientes a cada evento producido por Servicios Aplaudir o por terceros contratados para esos efectos, de acuerdo con su contenido y artista o conferencista. Servicios Aplaudir, y los terceros empresas productoras y administradoras de eventos contratadas para esos efectos, cancela las regalías y licencias y obtiene los derechos, consentimientos, liberaciones y permisos necesarios incluyendo los derechos de ejecución pública de composiciones musicales con licencia de sociedades de compositores.

 

La política de Aplaudir es responder a las notificaciones de presuntas infracciones que cumplan con la ley de derechos de autor del milenio digital (la Digital Millennium Copyright Act, “DMCA”). Si usted es propietario de derechos de autor o un agente autorizado de los mismos (el “propietario de derechos de autor”) y cree que cualquier contenido en el servicio Aplaudir infringe sus derechos de autor, puede enviarnos una notificación de conformidad con el título 17, código de estados unidos, sección 512 (c) (3), la DMCA.

 

  1. DERECHOS COMERCIALES

Aplaudir puede apoyarse en anunciantes para ayudar a financiar el servicio Aplaudir. Usted acepta que Aplaudir puede mostrar anuncios y promociones de todo tipo en y con el servicio Aplaudir. Usted acepta que Aplaudir puede tener acuerdos con sitios web, incluido el reparto de ingresos por publicidad o transacciones, y nuevas recompensas para los usuarios. Usted comprende que no tiene derecho a ningún beneficio recibido por Aplaudir relacionado con dichos anuncios o promociones. Además, comprende que no puede vender, cargar o mostrar anuncios, promociones o solicitudes de negocios en y con el servicio Aplaudir.

 

Aplaudir siempre tendrá derecho a usar y mostrar el nombre y semejanza de los eventos presentados en Aplaudir para publicitar y explotar comercialmente el servicio Aplaudir.

 

  1. LOS SERVICIOS DE APALUDIR SON “TAL CUAL”, COMPRAS FINALES

Las producciones de Aplaudir se ponen a su disposición para su disfrute y uso personal únicamente según lo previsto a través de la funcionalidad normal de los Servicios Aplaudir. Las producciones están disponibles “tal cual”, y no pueden utilizarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, transmitirse, mostrarse, venderse, licenciarse, descargarse, ni explotarse de ninguna otra manera que no sea la funcionalidad normal de los Servicios Aplaudir o de otra manera según lo prohibido por los Términos de Servicio.

 

Usted acepta no eludir, deshabilitar ni interferir en otro modo con las características relacionadas con la seguridad de los Servicios de Aplaudir o las características que impiden o restringen el uso o la copia del Contenido o imponen limitaciones en el uso de los Servicios de Aplaudir o los envíos del usuario en los mismos.

 

Usted comprende que todas las compras de cualquier artículo virtual o tangible (tales como por ejemplo tiquetes para eventos, regalos, mercadería) vendidos a través de los Servicios Aplaudir son finales y no reembolsables, excepto, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, y son una licencia limitada para ver las producciones de Servicios Aplaudir y comprar otros artículos virtuales o tangibles.

 

  • CÓDIGO DE CONDUCTA

Usted acepta que cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, y que no:

 

Publicará ni distribuirá ni material difamatorio, inexacto ni ningún otro contenido en el Servicio Aplaudir y su sitio.

 

Restringirá o inhibirá a cualquier otra persona del uso del sitio;

 

Usara el sitio para cualquier propósito ilegal.

 

Usara el servicio Aplaudir para cualquier otro propósito que no sea recibir contenido original o con licencia apropiada y/o acceder al servicio Aplaudir.

 

Participara en cualquier actividad ilegal, vulgar o de acoso con cualquiera de los participantes de Servicio Aplaudir.

 

Presentara cualquier contenido o información que sea ilegal, fraudulenta, o de otro modo objetable, o que infrinja nuestra propiedad intelectual o cualquier otro derecho nuestro de otro tercero; (b) cualquier información no pública sobre empresas sin autorización; o (c) cualquier anuncio, solicitud, cadena de cartas, esquemas piramidales, encuestas, concursos, oportunidades de inversión, u otra comunicación comercial no solicitada;

 

Enviara o proporcionara enlaces a cualquier publicación que contenga material que pueda considerarse dañino, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, indecente, lascivo, violento, abusivo, profano, insultante, amenazante, acosador, odioso u objetable, que incluya la imagen o semejanza de las personas menores de 18 años, aliente o de otra manera representa o glamoriza el consumo de drogas , caracteriza la violencia como aceptable, glamorosa o deseable, o contiene cualquier información de contacto personal u otra información personal que identifique a un tercero;

 

Participara en spam o inundaciones.

 

Recolectará o recopilará información sobre los usuarios de Aplaudir

 

Utilizará cualquier área del sitio con fines comerciales, como por ejemplo para realizar ventas de boletos, productos o Servicios.

 

Hará ofertas, anuncios, propuestas no solicitadas o envíe correo spam o correo no deseado a otros usuarios del servicio Aplaudir. Esto incluye, pero no se limita a, publicidad no solicitada, materiales promocionales u otro material de solicitud, envío masivo de publicidad comercial, correo en cadena, anuncios informativos, solicitudes de caridad, y peticiones de firmas.

 

Expresara o implicara a Aplaudir en cualquier declaración que haga está respaldada por nosotros, sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito;

 

Se hará pasar por cualquier persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluido cualquier empleado o representante de nuestra empresa;

 

Enviara o proporcionara enlaces a cualquier publicación que contenga material que acose, victimice, degrade, o intimide a una persona o grupo de personas en función de su religión, raza, origen étnico, orientación sexual, género, edad o discapacidad.

 

Irrespetara el derecho legal del servicio Aplaudir a todos los datos, textos, diseños, páginas, pantallas de impresión, imágenes, ilustraciones, fotografías, clips de audio y video, y el código HTML, el código fuente o el software que residen o son visibles o de otra manera visibles en el sitio, y todos los términos obtenidos del sitio, (colectivamente, el “contenido”). Este contenido es de propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Poseemos derechos de autor y, en muchos casos, patentes y otra propiedad intelectual sobre el sitio y el contenido. Podemos cambiar el contenido y las características del sitio en cualquier momento.

Enviara a Aplaudir cualquier software u otro material que contenga virus, gusanos, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo u otros elementos de naturaleza destructiva;

 

Realizará ingeniería inversa que descompile, desarme o intente descubrir el código fuente del servicio Aplaudir o cualquier parte de este.

 

Modificara, adaptara, traducirá o creará trabajos derivados basados en el servicio Aplaudir o cualquier parte del mismo.

 

Usara cualquier robot, araña, raspador, u otro medio automatizado para acceder al servicio Aplaudir para cualquier propósito o que omita cualquier medida que Aplaudir pueda usar para prevenir, restringir o limitar el acceso al servicio Aplaudir.

 

Reproducirá, modificara, mostrara, realizara públicamente, distribuirá o creara obras derivadas del sitio o del contenido.

 

Reproducirá o escaneará tiquetes en un formato o medio diferente al proporcionado por el sitio.

 

Violará el derecho de Servicio Aplaudir a las marcas comerciales registradas y no registradas, los logotipos y las marcas de servicio que se muestran en el sitio las cuales son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes.

 

Utilizará nuestras marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio de ninguna manera sin nuestro expreso permiso previo por escrito.

 

  • SU CUENTA

Cuando utiliza el servicio Aplaudir para cargar y/o descargar o comprar contenido o cualquier producto, servicio o información de Aplaudir, se le puede solicitar que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted acepta que la información que proporcione a Aplaudir en el registro y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa. También acepta que se asegurará de que esta información se mantenga precisa y actualizada en todo momento. Si tiene motivos para creer que su cuenta ha sido comprometida o ya no es segura, acepta notificar de inmediato a Aplaudir. Puede ser responsable de las pérdidas sufridas por Aplaudir u otros debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta de Servicios Aplaudir.

 

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; ENLACES

El Servicio Aplaudir puede incluir enlaces o referencias a otros sitios web o Servicios a los usuarios (“sitios de terceros”). Aplaudir no respalda ninguno de dichos sitios de terceros o la información, materiales, productos o Servicios contenidos o accesibles a través de sitios de referencia. Además, su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del servicio Aplaudir son únicamente entre usted y dicho anunciante. El acceso y uso de los sitios de terceros, incluida la información, materiales, productos y Servicios en o disponibles a través de sitios de terceros, es bajo su propio riesgo.

 

  1. TERMINACIÓN; INFRACCIONES DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted acepta que Aplaudir, a su sola discreción, por cualquier motivo o sin él, y sin penalización, puede cancelar cualquier cuenta (o parte de ella) que pueda tener con Aplaudir o su uso del servicio Aplaudir y eliminar y descartar todo o parte de su cuenta, perfil de usuario y cualquier envío de usuarios, en cualquier momento. Aplaudir también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, suspender el acceso al servicio Aplaudir, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal, puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Estas acciones son adicionales a cualquier otro recurso que Aplaudir pueda tener por ley o en equidad.

 

  1. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar, salvar, y eximir de responsabilidad a Aplaudir, sus empresas afiliadas, contratistas, empleados, agentes y sus proveedores, licenciantes y socios externos por cualquier reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, incluidos honorarios y gastos legales, que surjan de su uso o mal uso del servicio Aplaudir, cualquier violación por su parte de los términos de servicio, o cualquier violación de las representaciones, garantías y convenios realizados por usted en este documento.

 

Aplaudir se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizar a Aplaudir, y usted acepta cooperar con la defensa de Aplaudir de estos reclamos. Aplaudir hará todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento al conocerlo.

 

  • DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

En la medida máxima permisible según la ley aplicable, Aplaudir y sus afiliadas, socios y proveedores, no asumen responsabilidad ni ofrecen garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse, a las garantías implícitas de fiabilidad del servicio. Usted reconoce expresamente que el termino Aplaudir incluye los oficiales, directores, empleados, contratistas, accionistas, agentes, licenciantes y subcontractores del Servicio Aplaudir. Usted acepta expresamente que el uso del servicio Aplaudir se efectúa “cómo está”,” según está disponible” y “con todas las fallas” bajo su propio riesgo, sin garantías o representaciones de ningún tipo, explícitas o implícitas. Aplaudir, sus proveedores, licenciantes, afiliados y socios no garantizan que los datos, contenido, funciones, o cualquier otra información ofrecida en el servicio de Aplaudir o cualquier sitio de referencia no será interrumpido, o libre de errores, virus u otro daño y no garantizan que cualquiera de las anteriores condiciones será corregido.

 

Usted entiende y acepta que utiliza, accede, descarga o de otra manera obtiene información, materiales o datos a través de los Servicios de Aplaudir o cualquier sitio de referencia a su propia discreción y riesgo y que será responsable por cualquier daño a su propiedad (incluido su sistema informático) o pérdida de datos resultantes de la descarga o uso de dicho material o datos.

 

Aplaudir no es responsable por ninguna interrupción de acceso al sitio web de Aplaudir por cualquier motivo, o por contaminación, virus o infección que cause daños al contenido del usuario cargado en el sitio web de Aplaudir. Aplaudir no es responsable de ninguna pérdida de ingresos al usuario por cualquier interrupción o contaminación o por cualquier otra razón.

 

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS.

En ninguna circunstancia, incluyendo, pero sin limitarse a, la negligencia, Aplaudir o sus afiliados, contratistas, empleados, agentes, o terceros socios, licenciadores o proveedores serán responsables de cualesquiera daños por la utilización de la Plataforma de Servicios Aplaudir por su uso o de su incapacidad de usar los contenidos de los Servicios de Aplaudir

limitación de daños.

 

En ningún caso, Aplaudir o sus afiliados, contratistas, empleados, agentes o socios de terceros, licenciadores, o proveedores, tendrán responsabilidad por los daños o pérdidas relacionadas con estos Términos o el uso de los Servicios de Aplaudir, en exceso de la cantidad pagada por usted por acceder a los Servicios de Aplaudir durante los doce (12) meses inmediatamente antes de la fecha de la reclamación o dos cientos dólares, lo que sea mayor.

 

Estas limitaciones de responsabilidad también se aplican con respecto a los daños incurridos por usted por motivo de cualquier producto o servicio vendido o proporcionado en cualquier tercero sitio o de otro tipo de terceros que sea recibido a través o anunciado en los Servicios Aplaudir.

 

Usted reconoce y acepta que Aplaudir al ofrecer sus productos y Servicios, establece sus precios y estos términos en relación con las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente documento, y que la garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas aquí forman una base esencial de la negociación entre usted y Aplaudir. Aplaudir no podría proporcionarle los Servicios de Aplaudir en una base económicamente razonable sin estas limitaciones.

 

Ciertas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si usted reside en tal jurisdicción, algunos o todos los anteriores, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted.

 

  • COMUNICACIONES; USO NO AUTORIZADO

Aplaudir puede proporcionarle avisos por correo electrónico, correo ordinario, o publicaciones en el servicio Aplaudir. El aviso se considerará entregado veinticuatro horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a Aplaudir que la dirección de correo electrónico no es válida. No obstante, lo anterior, su uso continuado del servicio Aplaudir después de la publicación de cualquier cambio en los términos del servicio constituye su aceptación vinculante de dichos cambios.

 

Aplaudir se reserva el derecho de ejercer cualquier medio legal que considere necesario para evitar el uso no autorizado del servicio Aplaudir, incluidas, entre otras, las barreras tecnológicas, el mapeo de IP y contactar directamente a su proveedor de Servicios de internet (ISP) con respecto a dicho uso no autorizado.

 

El hecho de que Aplaudir no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos términos será efectiva solo si está por escrito y firmada por Aplaudir.

 

  1. LEY QUE RIGE

Estos términos de servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Wyoming, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja o esté relacionada con estos términos de servicio se archivará solo en los tribunales estatales o federales en y para el condado de Wyoming, y por la presente consiente y se somete a la solicitud personal y jurisdicción exclusiva de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier acción de este tipo.

 

Si se considera que alguna disposición de los términos de servicio es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará de los términos de servicio en la medida mínima necesaria y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las provisiones restantes.

 

Usted no puede transferir ni asignar los términos de servicio y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, pero Aplaudir puede asignarlos sin restricción. Cualquier asignación que se intente realizar en violación de los términos de servicio será nula.

 

Tras la terminación de los términos de servicio, cualquier disposición que, por su naturaleza o términos expresos debe sobrevivir, sobrevivirá a dicha terminación o vencimiento.

 

Usted y Aplaudir acuerdan que cualquier causa de acción derivada o relacionada con la plataforma de Aplaudir debe comenzar dentro de seis meses (6) después de la causa de acción. Lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

 

Direcciones para notificaciones:

Para notificaciones la dirección de la empresa es: Global Events and Concerts INC. #E8621 2053 NW 79th Ave, Miami, Florida, 33122

 

Los Servicios son ofrecidos en [email protected] Envíe un correo electrónico con su consulta.

Messenger icon
Enviar tu mensaje por Messenger App